domingo, 21 de septiembre de 2008

Vuelvo a vivir


Si como en la foto, hasta hace poco tiempo parecía un espectro, no tenia ganas de vivir. Mi yo se dividía entre la razón y la desolación. No encontraba mi camino a seguir, pues parecía que todo lo que tenia a mi alrededor se desvanecía y las noticias nunca eran buenas. Fui cayendo poco a poco en un pozo sin fondo, del que me esta costando mucho salir. Y lo peor es que todavía no entiendo como entré en esa espiral. Nada me ilusionaba, nada me hacia reír, me hice un caparazón antibalas y me encerré con mis peores pensamientos. He de agradecer a los que me han iluminado el camino a seguir, y me han dado la mano para levantarme. Esa mano que muchas veces he rechazado. Espero que si os ofendí sepáis o podáis perdonarme, pero, esa era mi última intención. Hubo alguien en este tiempo que no se si supo comprender por lo que estaba pasando, pero, si supo estar a mi lado en esos momentos en los que yo no era buena compañía. Todavía no entiendo como sigue cuerdo por que motivos para volverse loco os juro que le he dado. Y desde aquí, solo quiero deciros que todavía me queda mucho tiempo para ser la que era, pero, si empiezo a notar que VUELVO A VIVIR. Y quiero que todos los que habéis sido participes de una forma u otra de que esto ocurra podáis sentiros orgullosos de mi.

Gracias a todos por que se que puedo contar con vosotros.

No hay comentarios: