lunes, 22 de septiembre de 2008

La luna llena ya no rige mis pasos, y no se si es por eso que a veces me encuenro perdida, quiero que su embrujo vuelva a escribir mis relatos. Pero no me hace caso, la lloro por las noche la añoro, pero ya no me quiere. ¿Cómo explicarle a mi cabeza presa que mi alma me pesa?. Son demasiados errores los que arrastro y mi cabeza se dispersa en una noche en la que solo quiero pensar. Mil temores, mil rencores, mil razones causan mi pesar no se como poder explicarte lo que me pasa, no puedo prometerte que no sucederá más. Quiero por fin dejar de llorar, pero según escribo no puedo evitar hacerlo. Si yo no comprendo lo que me corroe por dentro ¿cómo pedirte a ti que lo hagas?. Hoy mirando por la ventana buscando la luna, me he dado cuenta de que nunca tuve tanto miedo, miedo a perderte... como antes la perdí a ella. Por que cuando tu me miras a los ojos todo esta bien y me siento segura. Y si cabe la posibilidad de perderte el paraiso que para mi sin darte cuenta has construido se quedará en el olvido. Tu has llegado a enceder cada parte de mi alma que antes se encontraba apagada y cada vez que miro al pasado, solo puedo ver todas esas telas que ocultaban mi ser y que tu has hecho caer. Ya no vivo en una prisión, pero joder que dura esta siendo la reinserción.

No hay comentarios: